C/ Doctor Eduardo Evangelista, local 2 y 3. SAN PEDRO ALCÁNTARA
952780328 - 690183356
info@persianasdecoper.es

Toldos

TOLDOS

Vivimos en una zona con un clima privilegiado en el que predominan las horas del sol. La necesidad de protegernos con espacios de sombra va unida también a una búsqueda de bienestar y calidad de vida.

BRAZOS ARTICULADOS

Es idóneo para terrazas, porches y fachadas en general, con instalación a frontal techo o entre paredes que la hace muy versátil. Su inmejorable estética permite una perfecta integración en todo tipo de entornos

COFRE

Un toldo cofre es la mejor elección cuando desea la máxima protección para su toldo. Una vez cerrado la lona y los brazos se guardan en el cofre quedando protegidos de las intemperies climáticas y alargan su vida útil.

TOLDOS STOR

Perfecto para la instalación en balcones y terrazas con barandilla o mampostería donde poder sujetar los brazos, permitiendo su enganche directo en caída vertical o con proyección de 50 cm de los brazos abatibles.

TOLDO DE PALILLERIA O CORREDERO

Si desea cubrir grandes espacios este es el sistema de guías a modo de pergolas, permiten el desplazamiento paralelo de los palillos formando ondas continuas a lo ancho de todo el conjunto.

TOLDO DE PUNTO RECTO

Diseñado para ventanas sin balcón, los brazos van fijados a la pared y al perfil del faldón proporcionando una salida radial, pudiéndose fijar la inclinación entre 0º y 170º.

TOLDO QUITAVIENTO O VERTICAL

Diseñado para la protección solar y del viento. Ideal para cerramiento entre muros, balcones y terrazas. Su sistema de fijación permite mantener el tejido siempre en tensión. Opcionalmente el tejido puede ir previsto de ventanas y guías.

CAPOTA

Las capotas o marquesinas son muy recurridas a la hora de proteger ventanas, fachadas de comercios, hoteles, edificios de época…etc. Pueden ser fijas o plegables proporcionando una protección solar total, cubriendo la ventana lateral y frontalmente.

TOLDO VERANDA

Diseñado para la protección solar sobre pérgolas y techos acristalados. Bat ha proyectado y desarrollado un producto que une soluciones innovadoras y un diseño minimalista. Funciona exclusivamente a través de un sistema motorizado ya incorporado al sistema.

TOLDO LATERAL ELY

Es un toldo vertical para exteriores de salida horizontal, de fácil uso gracias a su sistema auto enrollable que permite de una manera inmediata ponerlo en uso o permanecer oculto en su sistema cofre protegiendo la lona

TOLDOS DUOX

Toldo de brazos articulados con un único tubo de enrolle y estructura independiente, para colocación a dos aguas. Con sistema de bloqueo anti-viento que evita la elevación de los brazos por el viento.

TOLDO VELA

Proporcionan una gran sombra y son muy versátiles. Podemos elegir entre la tradicional vela fija o la más novedosa vela enrollable motorizada, retráctil y con mando a distancia.

TOLDO PERGORAIN

El nuevo sistema de toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciendo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido PVC opaco e ignífugo. La evacuación del agua se consigue a través de un canalón frontal y posteriormente a través del interior de los perfiles soportes.

ROTULACIÓN DE TOLDOS

0f65cb96-8573-4d92-8f4e-c683d664d961
32c1e0cb-438f-48ba-82dc-c4a1b73f5ed7

VÍDEOS

EnglishSpanish