C/ Doctor Eduardo Evangelista, local 2 y 3. SAN PEDRO ALCÁNTARA
952780328 - 690183356
info@persianasdecoper.es

Blinds in Marbella

Blinds in Marbella

Blinds in Marbella

PERSIANAS

Blinds in Marbella- Las ventanas son el punto por donde más fácilmente entra frio en invierno y calor en verano. Por ese motivo la elección de una buena persiana es fundamental. 

Tenemos una completa gama en lamas de PVC, de aluminio perfilado y aluminio de seguridad.

Te mostramos los modelos de persianas que disponemos en nuestra tienda

C/ Doctor Eduardo Evangelista Local 2 y 3.

SAN PEDRO ALCÁNTARA – MÁLAGA

Fábricación e instalación de persianas, mosquiteras, mámparas de baño, motores, puertas plegables, pérgolas bioclimáticas, alicantinas y cortinas, rejas de ballestas y toldos. Instalación de persianas, mosquiteras, motores para persianas y toldos en Marbella, Estepona y San Pedro de Alcántara

Reparación de toda clase de persianas de su hogar – Fabricación a medida de cualquer tipo de persiana

Persianas en Marbella – Blinds in Marbella – Persianas en Estepona – Persianas en San Pedro de Alcántara – Blinds in Estepona – Blinds in San Pedro de Alcántara – Blinds Estepona

Blinds in Marbella
Blinds in Marbella
Blinds in Marbella
Blinds in Marbella
Blinds in Marbella

PERSIANA DE PVC

Nuestros modelos de PVC están estudiados para cumplir todas las exigencias actuales. Lamas con grandes prestaciones frente a la radiación solar y totalmente libres de plomo.

PERSIANA DE ALUMINIO PERFILADO

La eficiencia energética se ha convertido en una prioridad en los hogares. Para ello las lamas de aluminio perfilado ofrecen un buen control de la luz solar y un gran aislamiento térmico. La espuma de poliuretano de su interior posibilita que el paño sea más robusto y resistente ante los cambios atmosféricos, aumentando también su aislamiento acústico.

 

PERSIANA DE SEGURIDAD

(Aluminio extrusionado) Representan la solución ideal, tanto para uso residencial como en garajes y naves industriales. Una gran variedad de modelos con diferentes formas y tamaños que presentan un alto grado de resistencia, seguridad y estética. Lamas perforadas, micro perforado, etc. Con posibilidad de ser combinadas entre sí. Disponible en una gran variedad de colores.

Persianas en Estepona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishSpanish